EIR (ENFERMERO INTERNO RESIDENTE): TEST DE AUTOEVALUACION - VV.AA.

Índice
  1. Descargar EIR (ENFERMERO INTERNO RESIDENTE): TEST DE AUTOEVALUACION completo en PDF
    1. ¿De qué se trata este libro?
    2. Sinopsis
    3. Datos completos

Descargar EIR (ENFERMERO INTERNO RESIDENTE): TEST DE AUTOEVALUACION completo en PDF

¿De qué se trata este libro?

El libro "EIR (Enfermero Interno Residente): Test de Autoevaluación - VV.AA." es una herramienta imprescindible para todos aquellos estudiantes y profesionales de enfermería que se estén preparando para el examen de acceso EIR. Este libro ofrece un amplio repertorio de preguntas tipo test con las que podrás evaluar tus conocimientos y comprobar tu nivel de preparación para el examen.

La ventaja de este material es que está disponible para descargar en formato pdf o mobi, lo que te permite leerlo en cualquier dispositivo o de manera online. Además, está completamente en español, lo que facilita su comprensión y uso para todos los hispanohablantes.

Personalmente, considero que este libro es una herramienta invaluable para reforzar y consolidar los conocimientos adquiridos durante la formación como enfermero, y también para prepararse de manera efectiva para el examen EIR. Las preguntas están bien estructuradas y abarcan todos los aspectos relevantes para el examen, lo que lo convierte en un recurso muy completo.

En resumen, "EIR (Enfermero Interno Residente): Test de Autoevaluación - VV.AA." es un libro imprescindible para todos los estudiantes de enfermería que deseen evaluar y mejorar sus conocimientos, así como para aquellos que estén preparándose para el examen EIR.

Sinopsis

EIR (ENFERMERA INTERNA RESIDENTE): UNA PRUEBA DE AUTOEVALUACIÓN

Datos completos

TITULO EIR (ENFERMERO INTERNO RESIDENTE): TEST DE AUTOEVALUACION
AUTOR VV.AA.
EDITORIAL MAD
IDIOMA Castellano
ISBN 9788466546645
DESCARGAS 974
TAMAÑO 635
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir