MANIPULACION Y MEDIOS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION - ANGELES SANCHEZ DIEZ, ROBERTO APARICI

Índice
  1. Descargar MANIPULACION Y MEDIOS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION completo en PDF
    1. ¿De qué se trata este libro?
    2. Sinopsis
    3. Datos completos

Descargar MANIPULACION Y MEDIOS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION completo en PDF

¿De qué se trata este libro?

"Manipulación y Medios en la Sociedad de la Información" es un libro que aborda de manera crítica y profunda el papel de los medios de comunicación en la sociedad contemporánea. Los autores, Ángeles Sánchez Díez y Roberto Aparici, realizan un análisis exhaustivo de cómo los medios de comunicación pueden influir en la opinión pública, manipular la información y generar discursos hegemónicos.

El libro está disponible para descargar en formato PDF, mobi y también se puede leer online en su versión completa en español. Esta disponibilidad en diferentes formatos facilita su acceso a un amplio público, lo cual es positivo ya que se trata de una obra que aborda temas cruciales para la comprensión y la reflexión sobre la sociedad actual.

Personalmente, considero que "Manipulación y Medios en la Sociedad de la Información" es una lectura imprescindible para quienes estén interesados en comprender cómo se construye la información en los medios, cómo se maneja la opinión pública y cuáles son las consecuencias de estas dinámicas en la sociedad. Los autores ofrecen una mirada crítica y reflexiva que invita a cuestionar la forma en que consumimos y entendemos la información que nos rodea. Definitivamente, es un libro que nos invita a ser más conscientes y críticos con los mensajes que nos llegan a través de los medios de comunicación.

Sinopsis

EL ENGAÑO Y LOS MEDIOS EN LA SOCIEDAD DE MEDIOS

Datos completos

TITULO MANIPULACION Y MEDIOS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION
AUTOR ANGELES SANCHEZ DIEZ, ROBERTO APARICI
EDITORIAL EDICIONES DE LA TORRE
IDIOMA Castellano
ISBN 9788479603670
DESCARGAS 609
TAMAÑO 782
FORMATOS PDF. ePub. Mobi. Kindle.
DISPONIBILIDAD Inmediata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir